Almería

Más de un millón de euros costará la casa club del campo de golf de El Toyo

Campo de golf de El Toyo

Campo de golf de El Toyo

Lleva esperando lo suyo –desde que fuera construido con motivo de la celebración en Almería de los Juegos Mediterráneos de 2005–, pero el campo de golf de El Toyo acaricia el disponer, por fin, de una casa club para los abonados y usuarios.

El Ayuntamiento de la capital, en la Junta de Gobierno celebrada el pasado viernes y de la que la portavoz municipal del PP, Sacramento Sánchez, ha dado cuenta esta mañana, en rueda de prensa, ha aprobado el proyecto básico y de ejecución para la construcción de esta Casa Club de Alborán Golf. Costará, según el  presupuesto base de licitación, 1.222.570,46 euros y catorce meses de obras.

El proyecto, diseñado por el arquitecto Manuel Martín Mendoza, será presentado en breve por los responsables municipales, motivo por el que Sánchez se ha limitado a ofrecer unas pinceladas de avance sobre esta actuación.  "Es un edificio con sótano, planta baja y posibilidad de acceso público a la cubierta, que no sólo mejorará los servicios que se prestan en este espacio deportivo, sino que reforzará la imagen de la urbanización como destino turístico de primer nivel. Un proyecto -añadía la edil-  integrador  que, además, prevé intervenir en su entorno próximo, en los accesos peatonales y en la conexión con los caminos interiores del campo de golf".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios