Almería

La muestra 'Almería, creciendo con Europa' visita el municipio

  • El Ayuntamiento ha organizado unas 'Jornadas sobre empleo en la UE'

El Municipio de Zurgena celebraba la semana pasada la exposición "Almería, creciendo con Europa", promovida por la Diputación Provincial, con la colaboración de la Oficina Técnica "Europa Directo".

En dicha Exposición se recogen algunas de las inversiones realizadas en la Provincia, entre los años 2000 y 2009, financiadas con Fondos Europeos, los cuales ascendieron a más de dos mil millones de euros.

Para complementar esta muestra, el Ayuntamiento de Zurgena ha organizado la primera edición de las Jornadas sobre la Unión Europea, que bajo el título "El Empleo en la U.E.", ha tratado temas de movilidad geográfica, Red Eures, Certificados de Profesionalidad y Empleo, y Desarrollo Rural.

Con esta actividad, la corporación local ha querido abrir un espacio entre sus actividades dedicado a la Unión Europea y que cada año versará sobre un tema diferente. En esta ocasión ha sido el tema del empleo, considerado prioritario sobre todo de cara a que la ciudadanía considere el entorno europeo, como algo propio, cercano y con enormes posibilidades para su proyección laboral y personal. Información sobre todo para los más jóvenes sobre su futuro, y las posibilidades que la Unión Europea les puede ofrecer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios