Almería

El municipio apuesta por la automatrícula

  • Los jóvenes podrán realizar la inscripción de sus estudios universitarios sin trasladarse

Hasta el próximo 28 de septiembre, el Centro Guadalinfo, situado en el mercado de la localidad, pone a disposición de los instrumentos necesarios para realizar la automatrícula desde su propio municipio sin tener la obligación de trasladares para realizar esta gestión.

Pulpí está llevando a cabo un servicio destinado a tos los jóvenes de la localidad que están interesados en realizar estudios Universitarios. Todo ello ha sido posible gracias al gran entendimiento entre las dos instituciones.

Como afirma María José Sánchez, concejala de Educación "nuestro objetivo es facilitar la matriculación, gracias al sistema de automatrícula a los jóvenes pulpileños que residen en el campus almeriense".

Como añade la concejala "allí encontrarán toda la información necesaria para la ayuda de personal cualificado para su realización sin necesidad de desplazarse hacia el campus universitario". Los días en los que el centro está abierto serán los martes, miércoles y jueves. El horario es de 16:00 horas de la tarde hasta las 21:00 horas de la noche y los viernes estará abierto en horario de mañana hasta las 14:00 horas de la tarde. El programa informático para realizar la matrícula cuenta con todo tipo de ayudas, para hacer lo más fácil posible a los usuarios de este servicio su debida cumplimentación. Del mismo modo para cualquier duda que puede surgir el personal del Ayuntamiento de Pulpí está en contacto continuo con la Universidad de Almería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios