Almería

El municipio formará parte del Camino Mozárabe de Santiago

  • La Vereda de Quiciliana, paso de los peregrinos que vayan desde la provincia de Almería

El municipio de Gádor formará parte del Camino Mozárabe de Santiago. La decisión se ha dado a conocer tras la entrevista mantenida entre la Teniente alcalde del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, y la técnico del Grupo de Desarrollo Rural de la Alpujarra Almeriense, responsable del Proyecto de Cooperación Camino Mozárabe de Santiago en la provincia de Almería, Mercedes Murillo, para darle a conocer el proyecto.

Una reunión informativa en la que se ha trasladado al Ayuntamiento de Gádor el interés de que la vereda gadorense de Quiciliana pase a formar parte del Camino Mozárabe de Santiago. Un camino, que se va a empezar a señalizar en breve y por cuyo itinerario van a poder transitar todas las personas que hagan la peregrinación hacia Santiago desde la provincia de Almería.

La Teniente alcalde, Lourdes Ramos, ha mostrado su satisfacción por esta propuesta, que supone la inclusión del municipio de Gádor en la que es actualmente la peregrinación religiosa más importante a nivel nacional, por cuanto va a suponer una gran proyección local a todos los niveles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios