Almería

El municipio recuerda a Shakespeare durante este puente de Todos los Santos

  • El Ayuntamiento ha organizado para estos días una amplia programación cultural

El Ayuntamiento de Cantoria ha organizado para este puente de Todos Los Santos una programación cultural especial y enfocada para todos los vecinos de la localidad. Comenzaba el pasado sábado 27 de octubre, cuando se pudo disfrutar en el Teatro Saavedra de Cantoria de la magnífica representación teatral de la obra "Hamlet" de W. Shakespeare, a cargo de la compañía de teatro "Al Alba" de Vera. Tres cuartos del patio de butacas del Saavedra se llenaron para asistir a tal evento, única zona habilitada para el público ya que todo el graderío o "gallinero" estaba reservado a la orquesta de viento y percusión que acompañó y amenizó toda la representación.

La obra tuvo una excelente acogida por parte de los asistentes, admirados por la magnífica representación de la siempre complicada obra de Shakespeare. A la profesionalidad y el gran trabajo de actores, orquesta y técnicos de luz y sonido, hemos de sumar el noble propósito de esta compañía teatral que se ha querido sumar desinteresadamente a la causa que iniciaron este verano el Ayuntamiento de Cantoria y Centro Guadalinfo de la localidad, en la colaboración con la investigación de enfermedades neuromusculares y las denominadas "enfermedades raras", donando el 100% de la recaudación de taquilla a la Fundación Isabel Gemio.

La Casa del Terror cerrará el ciclo de actividades organizadas para la semana del puente de Todos los Santos en Cantoria, que se completaron con la fiesta de Halloween celebrada la noche del miércoles 31 en la Caseta Municipal, donde compartieron velada musical cantorianos de nacimiento con decenas de familias inglesas residentes en el municipio, y con la misa celebrada en el recientemente reformado Cementerio de la localidad el Día de Todos lo Santos por el nuevo párroco de Cantoria don Manuel Martínez Iglesias.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios