Almería

Una nueva asociación promocionará la cultura del vino de la zona

  • 'Amigos del Vino La Gabiarra' se presentará al público el próximo viernes en el municipio

La Pérgola, situada en el mirador de la Vega, es el marco elegido para presentar este viernes, a partir de las 20:30 horas, la Asociación de Amigos del Vino La Gabiarra. Esta constituida con el apoyo del Ayuntamiento de Laujar de Andarax y de la que forman parte el alcalde del municipio Emilio Romero y alguno de sus concejales.

Amigos del Vino La Gabiarra se crea con el objetivo de promocionar, publicitar y difundir la cultura del vino y de esta forma exaltar la riqueza vitivinícola de la zona y la provincia en general.

Romero ha pedido la colaboración de esta asociación en la próxima edición de la Feria del Vino y promover así el consumo inteligente de este caldo. "El vino es una de las principales riquezas de Laujar, tanto en su aspecto empresarial, como social. Queremos fomentar la cultura del vino a través de esta asociación", explica el alcalde.

La asociación tiene prevista una serie de actividades como la elaboración de múltiples cursos, charlas y formación sobre la cultura y el mundo del vino.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios