Almería

Los padres del 'Virgen del Río' hacen una encuesta para el uniforme

  • En el formulario se pregunta también sobre la posibilidad de un comedor en el Centro

La Asociación de Madres y Padres de alumnos del Colegio Público Virgen del Río de Huércal-Overa está llevando a cabo una encuesta en la que se plantean preguntas sobre el uso del uniforme y la instalación de un comedor dentro del centro educativo.

En concreto, lo que se pretende es conocer la opinión tanto de los padres que son socios como de los que no sobre las dos cuestiones planteadas, entre las preguntas para el caso del uniforme se encuentra la opinión que hay sobre el uso del mismo, si les gustaría que sus hijos los usaran para ir al colegio y en caso de que sea afirmativo si comprarían el mismo.

Otro de los temas que se recoge en la encuesta versa sobre la instalación de un comedor en el Colegio, algo que ya existe en otro centros educativos del municipio pero con el que de momento no se cuenta en el Virgen del Río. Así, para éste se plantean entre otras las siguientes preguntas: "¿qué opinión le merece la instalación de un comedor en el colegio?"; "¿le gustaría que su hijo usara el comedor?" y en caso de que sea afirmativo siempre que el precio le satisfaga "¿lo llevaría?". La encuesta, de carácter informativo, pretende recoger la opinión de los padres de forma anónima.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios