Almería

La pedanía de El Trebolar recibe un extenso e intenso 'lavado de cara'

  • El Ayuntamiento centra los trabajos en la Ermita y la entrada principal de esta pedanía Este fin de semana celebra sus fiestas

El Ayuntamiento de Adra está realizando trabajos de mejora y adecuación en El Trebolar y sus accesos con el objetivo de que de la pedanía presente su mejor aspecto durante la celebración de sus fiestas, que tendrán lugar el próximo fin de semana.

El concejal de Servicios, Francisco López, ha indicado que "las tareas se centran en la pintura de la Ermita y la fuente, el desbroce de la entrada principal, así como de la carretera de acceso". En la carretera, los operarios están reparando los desperfectos y los baches con zahorra artificial, desde la entrada de El Trebolar hasta su conexión con la N-340 "para dotarla de mayor seguridad durante este fin de semana que concentrará mayor volumen de desplazamientos".

Francisco López ha recordado que esta carretera se encuentra dentro de la solicitud Conecta2, realizada por el Ayuntamiento de Adra a la Junta de Andalucía para posibilitar su asfaltado completo y llevar a cabo una actuación integral.

Por último, ha recordado que "estos trabajos se realizan de forma especial cada año con motivo de la llegada de las fiestas", al tiempo que ha asegurado que "son actuaciones independientes de las labores rutinarios que realiza el personal del Ayuntamiento de Adra durante el resto del año en esta pedanía".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios