La piscina cubierta se erige como nuevo revulsivo deportivo

  • Este lunes se abrió el plazo de inscripción y más de 500 vecinos ya han formalizado su matrícula en esta instalación El abono cuesta 20 euros

Más de 500 personas pasaron este pasado lunes por las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta de Huércal-Overa, centro deportivo H2O, para formalizar su inscripción durante el primer día de atención al público.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, se mostró satisfecho por la buena acogida que ha tenido entre los vecinos. "Sabíamos que la reapertura de las instalaciones había levantado mucha expectación entre los vecinos y esta gran respuesta nos certifica que estamos en el buen camino con la decisión que hemos tomados con la gestión directa por parte del Ayuntamiento. Desde el equipo de Gobierno, desde el día en que se cerraron las puertas por parte de la empresa concesionaria, hemos tenido muy claro que no podíamos dejar morir esta instalación deportiva ya que nuestros vecinos así nos lo han pedido y está en nuestra línea de trabajo el ofertar todos los servicios posibles, en este caso actividades deportivas. Las elevadas inscripciones que estamos teniendo nos dan cuanta de que los vecinos avalan la decisión que hemos tomado y que están satisfechos con la reapertura de la piscina cubierta".

La piscina municipal cubierta reabre sus puertas el próximo día 15 con el inicio de la actividad tras el cese de la misma por parte de la empresa adjudicataria el pasado mes de julio y el inicio del pertinente procedimiento por parte del Ayuntamiento del cual ya ha habido un primer pronunciamiento favorable para la rescisión del contrato por parte del Consejo Consultivo de Andalucía. La intención del gobierno municipal ha sido desde el cierre el hacerse cargo de la gestión directa y así lo han hecho elaborando una amplia oferta.

Las actividades y servicios que se ofrecen son sala fitness, nado libre, cursos de natación (de 4 meses a 99 años), actividades para mayores (aquasenior), spa (jacuzzi, baño turco, terma romana, pedilubio,etc), clases dirigidas con más de 40 actividades (aeróbic, step, body tono, quemagrasas, pilates, zumba, ciclo Indoor, Escuela de Espalda, Aquerobic/tono, etc),fisioterapia y zona recreativa infantil.

Se han establecido unos precios populares para los vecinos. El abono total cuesta 20 euros por mes y con la inscripción de junio se regalan los 15 días de mayo, en el abono no se incluyen los cursos de natación, fisioterapia y Zona Infantil. Los cursos de natación tienen un coste de 20 euros mensuales y se iniciarán en junio.

El horario de atención es 9 a 13 y de 17 a 21horas hasta el jueves 15 de mayo que comenzarán las actividades. A partir de ese día el horario será de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios