Almería

La venta de plazas de garaje dejará en las arcas más de 78.000 euros

a venta de las 52 Plazas de Garaje que construirá el Ayuntamiento de Gádor bajo el Centro de Salud y Edificio de Usos Múltiples aportará a las arcas municipales 780.000 euros. Un dato positivo puesto que con la construcción de este complejo no sólo se dotará de nuevas dependencias municipales al municipio que permitirán mejorar el servicio sanitario, entre otros, sino que se pondrá a disposición de los gadorenses de unas plazas de garaje a un precio más que módico en la principal calle de la Villa. Y es que, no es fácil encontrar un 'parking' en la calle más concurrida de Gádor por sólo 15.000 euros cada estacionamiento.

Desde el Ayuntamiento de la Villa, su teniente de Alcalde, Lourdes Ramos, ha detallado que en los últimos días varios vecinos se han interesado por las plazas de garaje y están sólo a la espera de que sus respectivos bancos le autoricen la operación. La reserva de la plaza sólo cuesta 300 euros. "Los vecinos que efectúen antes su reserva tendrán prioridad a la hora de elegir su plaza de garaje, como es lógico", explica Lourdes Ramos.

Todo aquel vecino que esté interesado en adquirir una o varias plazas en la Calle La Paz lo único que tiene que hacer es acudir al área de atención al público del Ayuntamiento de la Villa y solicitar información o llamar directamente al 950 645211.

Hay que destacar que las 52 Plazas de Garaje están encuadradas dentro de un proyecto que marcará el futuro de Gádor. Y lo hará porque en ellos estará ubicado un Centro de Salud que triplicará la superficie del actual y que permitirá atender a 6.000 usuarios.

El área de atención de adultos del centro albergará seis consultas y una sala para extracciones y tratamientos.

A estas instalaciones se añadirán otras dos consultas en el área de Pediatría, con lo que la dotación total del centro será de ocho consultas. Los usuarios tendrán a su disposición una sala de educación sanitaria de 20 metros cuadrados, con vestuarios y almacén propios, en la que se desarrollarán terapias de grupo, talleres y cursos de formación para usuarios y profesionales.

Las instalaciones del centro se completarán con una zona de recepción y vestíbulo, en la que se ubicará el área de Atención al Usuario y los servicios básicos de apoyo del centro: aseos adaptados para adultos y niños, oficios, almacén general clínico, cuarto de basuras y sala de residuos biosanitarios.

Además, el nuevo edificio polivalente, que se ubicará en el mismo solar, contará con una superficie total de 1.324 metros cuadrados repartidos en una planta baja y otras tres más.

El Ayuntamiento de Gádor pretende que este edificio sirva de punto de encuentro para los gadorenses y que en él se puedan instalar las sedes de las diferentes asociaciones del municipio para mejorar así sus actividades.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios