Almería

La previa del viaje a Roquetas se disfruta ya en 360 grados

  • El concejal de Turismo, Luis Miguel Carmona, ha presentado en el marco de Fitur el proyecto que han bautizado como Experiencia Roquetas de Mar 360º IN

Roquetas de Mar da la oportunidad al potecial visitante de viajar a la localidad antes de viajar gracias a que pueden hacer recorridos virtuales a través de imágenes en 360 grados. Y ello es gracias al lanzamiento de la nueva operativa llamada Experiencia Roquetas de Mar 360º IN. Se trata del nuevo proyecto que ha puesto en marcha el Ayuntamiento y que el concejal titular del área de Turismo, Luis Miguel Carmona, daba a conocer ayer durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, a la que acude la localidad en busca de atraer la llegada de nuevos turistas.

"Hemos puesto al alcance del viajero una nueva forma de experimentar en 360 grados todos nuestros recursos y también le ofrecemos la oportunidad de vivir sensaciones y turismo activo disfrutando por tierra, mar y aire de nuestros destacados rincones", declaró el edil durante su intervención.

Carmona, además, ha detallado que la nueva plataforma, visitable en la página web del área de Turismo de Roquetas de Mar, cuenta con 70 fotografías que permiten disfrutar de experiencias al estilo google Street View. El producto resultante puede ser usado a través de cualquier tipo de dispositivo, incluyendo las gafas y sistemas de realidad virtual.

Con el proyecto Experiencia Roquetas de Mar 360º IN hace una apuesta clara por Internet y las nuevas tecnologías, ya que desde el Ayuntamiento se tiene muy en cuenta que la tecnología está cada vez más presente en la experiencia del usuario a la hora de viajar y, en especial, antes de elegir destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios