Almería

El primer Trail que va de San José a la Isleta será el 8 de mayo

El próximo 8 de mayo el deporte volverá a ser protagonista en el municipio, gracias al I Trail San José-Isleta del Moro, que organiza Mueve-te con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y el Parque Natural Cabo de Gata - Níjar.

Esta carrera, que se estrena en el calendario deportivo nijareño, con afán de continuidad en el tiempo, se desarrollará por el sendero costero que comunica San José con la Isleta del Moro, pudiendo disfrutar de las maravillosas vistas del Parque Natural de Cabo de Gata y de sus calas y playas.

La salida se realizará a las diez y media de la mañana y tiene un recorrido de 11,3 kilómetros, por parajes de gran belleza. Las inscripciones para participar en este trail ya están abiertas y pueden inscribirse todos aquellos mayores de 14 años, federados y no federados.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Níjar, Sergio Vicente, ha señalado "cada vez más el Parque Natural es el lugar escogido por muchos para realizar su deporte favorito en plena naturaleza. El calendario deportivo nijareño es muy amplio, con pruebas de gran éxito como el triatlón del Trail Cabo de Gata-Níjar, y ahora, a todas ellas se suma este Trail que transcurre entre San José y La Isleta del Moro. Por ello, queremos invitar a todos los interesados en vivir el deporte en la naturaleza a que participen y conozcan más este entorno de gran belleza".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios