Almería

Los toldos del recinto ferial serán utilizados este verano en los parques

  • Se ubicarán en el parque frente al centro de la tercera edad del núcleo de Balerma y en las plazas Mayor y Antonio Mira

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha anunciado que los toldos que durante la última feria de San Isidro han estado aportando sombra al paseo frente a las casetas andaluzas tendrán un segundo uso este mismo verano.

En este sentido, el primer edil respondió la semana pasada a una inquietud planteada por el grupo municipal socialista sobre el destino de los toldos, una vez finalizada la feria. Tal y como sugirió el portavoz socialista, Tomás Elorrieta, los toldos se destinarán a propiciar zonas de sombreado en espacios públicos al aire libre.

Góngora ha confirmado que los toldos irán destinados, en primer lugar, a la plaza ubicada frene al centro de la tercera edad de Balerma y poder dar respuesta así a una petición de este colectivo. En este sentido, afirmó que en dicho espacio se van a realizar anclajes para llevarse parte de los toldos del recinto ferial, con unos trabajos a través de la empresa DUE y con un coste que no superará los 8.000 euros. "Será de forma temporal hasta el mes de septiembre", apostilló.

Además, el Ayuntamiento ejidense también está estudiando la ubicación de los toldos en otros dos concurridos espacios públicos: la Plaza Mayor y la Plaza Antonio Mira (antigua Cervantes).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios