Almería

La reparación de los caminos rurales terminarán este mes

  • Las actuaciones nivelan, parchean y colocan zahorra y aglomerado en seis vías

Berja está afrontando la reparación de sus caminos rurales, a lo largo y ancho de su término municipal. Las actuaciones comenzaron el pasado mes de agosto y tienen prevista su conclusión a finales de septiembre.

Los caminos están recibiendo un proceso de nivelación, zahorra nueva y aglomerado, para corregir las alteraciones sufridas con el paso del tiempo. El camino del Rincón del Río recibe un nuevo aglomerado que le aportará un firme más sólido, sin baches ni agujeros.

El Camino de La Corrida es otra de las vías rurales que está siendo objeto de actuaciones. Se está colocando un nuevo aglomerado, para darle más firmeza.

En el Camino de las Canteras, la actuación está nivelando el recorrido y cubriéndolo con zahorra nueva.

En la vía de El Cortijuelo se está arreglando el camino, al que se le está aportando un aglomerado nuevo, que le concederá una mayor solidez y estabilidad.

Los operarios están, igualmente, trabajando en el Camino de la Sierrecilla, al que están nivelando y colocando zahorra.

Finalmente, el Camino del Cortijo del Tiro está recibiendo un parcheado de su aglomerado. El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Berja, José Medina, comenta que "las actuaciones ya están en marcha. Comenzamos en agosto y esperamos que estén listas en septiembre". Los vecinos han manifestado su satisfacción por los trabajos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios