Almería

Una rotonda mejorará y facilitará el tráfico en el centro de Campohermoso

  • La zona es muy transitada ya que se encuentra al lado del centro de salud y el colegio

El Ayuntamiento de Níjar ha sacado recientemente a licitación un proyecto de gran importancia para la barriada de Campohermoso. Se trata de la construcción de una rotonda en la calle Motorista con carretera de Iryda.

El objetivo que persigue el Ayuntamiento nijareño con esta obra es poder solucionar los problemas de circulación que existen en esta zona. Se trata de un nudo de comunicación muy importante dentro de Campohermoso teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que requieren pasar por esta zona ya que se encuentra cercano al colegio público La Libertad y al centro de salud del barrio.

Además, la construcción de esta rotonda contribuirá a la finalización de la adecuación y el embellecimiento del entorno porque se encuentra muy próximo a la gran plaza pública que se ha construido hace poco.

Para mejorar el aspecto de la rotonda el Ayuntamiento tiene previsto poner una fuente ornamental en la zona central.

Estas obras cuentan con un presupuesto base de licitación de 245.400 euros y los interesados en ejecutarlas pueden dirigirse al Ayuntamiento para obtener la documentación necesaria. La fecha límite para conseguirla es el próximo 7 de agosto.

Las empresas que se presenten deberán estar capacitadas para contratar a las personas necesarias que tenga la capacidad de obrar, además de acreditar solvencia económica.

La presentación y apertura de los proyectos se realizará también en las Casa Consistorial del municipio aunque las fechas para la entrega y apertura no se ha fijado se hará en el salón de plenos a partir de las 13:30 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios