Almería

La señalética del Centro Comercial Abierto ya está instalada en las calles

  • El alcalde, Enrique Hernando, comprobó la colocación de las 13 marcas distribuidas, los 3 postes, carteles y 11 vinilos

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares y la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, Mari González, visitaron ayer cómo han quedado las nuevas señales y paneles comerciales distribuidos por las calles de la ciudad del Centro Comercial Abierto de Adra.

Esta actuación está engloba dentro del proyecto global de señalética comercial y engalanamiento del municipio, gracias a la subvención concedida por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía de 44.192,48 euros, de una inversión total de 61.490,60 euros.

De esta forma, se han colocado un total de 13 señales rectangulares, que han quedado distribuidas en diferentes tamaños y formas, así como 3 postes y 11 vinilos, donde queda reflejada toda la información necesaria del Centro Comercial Abierto de Adra.

Se trata de señales de acceso a esta zona comercial del municipio, así como a lugares comerciales del mismo, que mejoran la comunicación y ubicación del CCA de Adra.

También están ya instalados carteles de bienvenida a la entrada y salida de la Carrera de Natalio Rivas, donde aparece un plano de delimitación del Centro Comercial Abierto del municipio, además de toda la información relativa al mismo, y que es de interés para ciudadanos y, sobre todo, para los visitantes que acuden por primera vez.

Esta actuación global de engalanamiento y señalítica comercial está permitiendo lograr un espacio urbano vivo, heterogéneo, atractivo y más competitivo, donde los clientes del CCA de la ciudad pueden efectuar sus compras y realizar otros servicios con gran facilidad, con el objetivo de conseguir un espacio sostenible en beneficio de los clientes y comerciantes del municipio.

Por otro lado, junto a toda la señalítica comercial instalada por todas las calles principales de la ciudad de Adra, ya están colocadas también, desde hace varias semanas, un total de 40 jardineras en la Carrera de Natalio Rivas, acordes a la imagen del Centro Comercial Abierto de Adra y que ahora forman parte del escenario comercial existente.

En este sentido, el primer edil, Enrique Hernando, aseguró durante la visita de ayer a las señales que "esta nueva imagen que tiene la ciudad de Adra con la instalación de la nueva señalética, paneles, postes y vinilos, no hace sino que mejorar y potenciar a nuestro sector comercial".

En cuanto al aspecto más puramente comercial, el primer edil abderitano subraya que "también es un aliciente más para el sector turístico y las personas que nos visiten. Tenemos calles, comercios y zonas más accesibles, lo que posibilita que todos los ciudadanos que paseen por nuestras calles comerciales tengan toda la información necesaria de nuestro CCA, con una propuesta que incita al paseo y a las compras".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios