Almería

Una veintena de empresas, en el rastro navideño que organiza el CADE

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Laujar de Andarax ha organizado un mercadillo navideño que tendrá lugar durante los días 15 y 16 de diciembre y en el que participarán una veintena de empresas que ofrecerán productos artesanales, de alimentación, prendas de vestir, complementos, artículos de regalos y decoración, etc. Este evento estará acompañado de un amplio programa de actividades culturales y de animación que darán mayor contenido y atractivo al mercadillo, también organizadas por el centro laujareño.

El CADE de Laujar de Andarax es uno de los 26 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial que la fundación pública Andalucía Emprende, vinculada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, tiene en la provincia de Almería, a través de los cuales se ofrece información, formación y asesoramiento a emprendedores y empresas, se propicia la cooperación empresarial y se organizan actividades de promoción como el mercado navideño que se desarrollará en Laujar de Andarax.

Los técnicos del CADE laujareño han diseñado todas las actividades de animación y culturales complementarias al mercadillo, además de organizar la participación de las empresas en el mercado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios