Cádiz CF

Cádiz CF - Granada: horario y dónde ver por televisión el partido de liga

Álex Fernández y Chris Ramos en la sesión del martes.

Álex Fernández y Chris Ramos en la sesión del martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF se enfrenta este 29 de marzo Viernes Santo en un derbi regional a un Granada que, al igual que los amarillos, se encuentra al filo del precipicio. El encuentro en el Mirandilla eleva pues a lo máximo la exigencia puesto que puede marcar un antes y un después para lo que resta de Liga para ambos equipos.

En el grupo de Pellegrino la tensión y la preocupación son máximas mientras que José Ramón Sandoval llega nuevo al Granada con el espíritu de hacer casi un imposible que devuelva el optimismo a su masa social.

En el caso del Cádiz CF, la salvación está a cinco puntos respecto al Celta -el primer equipo que ahora mismo se salvaría-, pero el peligro no de ser capaz de ganar al Granada radica en que hay este fin de semana un Celta-Rayo Vallecano que podría ser letal si los amarillos no ganan y el cuadro gallego tumba al equipo del populoso barrio madrileño, que también está metido en apuros pero con algo de más renta.

Si el Cádiz CF es capaz de vencer en el derbi y entre Celta, Sevilla y Rayo Vallecano se produce algún tropiezo, se reducirán las diferencias y, además, en lo anímico el conjunto de Mauricio Pellegrino recibiría un espaldarazo ante la siguiente cita, de nuevo en casa, que estará llena de complejidad por ser el FC Barcelona el adversario que se debe presentar en el Nuevo Mirandilla.

En frente, el Cádiz CF se encontrará al Granada, un equipo "herido de muerte" como reconoció Sandoval en su primera rueda de prensa al coger las riendas del grupo nazarí, pero que avisa: "una persona herida de muerte es más peligrosa. No seremos un rival fácil para el Cádiz".

Horario del Cádiz CF-Granada de la jornada 30 de LaLiga

El partido correspondiente a la jornada 30 entre el Cádiz CF y el Granada se disputará en estadio Nuevo Mirandilla el próximo viernes 29 de marzo a las 21:00 horas.

Dónde ver por televisión el Cádiz CF-Granada de la jornada 30 de LaLiga

El encuentro entre Cádiz CF y Granada se podrá ver a través del Movistar Plus+ La Liga si se ha contratado DAZN, que lo emite en el canal 55. Además, se podrá seguir el minuto a minuto a través del directo de Diario de Cádiz y www.enamarillo.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios