Fútbol l Primera Divisón

Casillas quiere ganar para ayudar al Atleti

  • El meta no ocultó que desea beneficiar a los colchoneros ganando al Racing, para que jueguen la Liga de Campeones

Iker Casillas se mostró encantado con el hecho de que una victoria de su equipo el próximo domingo les acerque al título de Liga y, de paso, beneficie al Atlético de Madrid en su lucha por estar en la próxima Liga de Campeones, algo que cree que los rojiblancos "se merecen".

"Mientras nosotros ganemos..., ellos alguna vez también nos han hecho favores ganando al Barcelona. Si sacamos los tres puntos en El Sardinero, y además echamos una mano al Atlético, pues mejor, es un equipo de Madrid y yo me alegro. El Atleti y su afición se merecen estar en la Champions", aseguró el capitan.

El meta aseguró que tienen "buenas sensaciones para este partido contra el Racing", aunque recalca la gran campaña de los cántabros". "Es un pasito más en nuestro camino hacía el título. Son tres puntos muy importantes, aunque sabemos que no será fácil y más fuera de casa. El Racing está haciendo una gran campaña y ahora querrán rematarlo entrando en puestos de Champions", destacó.

"Están a un gran nivel, además jugarán en su casa y querrán ganar al líder. Será difícil, pero para mí es el partido más bonito de la jornada", añadió.

De todas formas, Casillas no quiere aún lanzar las campanas al vuelo porque "aún queda Liga". "Tenemos por delante un calendario complicado, contra equipos que se juegan algo por arriba o por abajo. Lo que está claro es que tenemos que seguir peleando, consiguiendo puntos importantes y rematar la faena con el título liguero" , destacó.

Además, cree que revalidar el título tendrá mérito. "Al equipo se le puede criticar, pero lo que es una evidencia es que es muy complicado revalidar el título. Si estamos líderes desde el comienzo de temporada y a estas alturas tenemos una diferencia es porque hemos hecho buenos partidos, hemos sido más regulares y merecemos ganar", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios