Deportes

Cientos de opciones para regalar

  • El Mercadillo de la Rambla acoge 79 puestos entre los que encontrar el artículo perfecto Estará abierto hasta el 7 de enero

Como siempre por estas fechas, los "puestecillos de la Rambla", como se los conoce coloquialmente, llenan sus mostradores con cientos y cientos de artículos que van desde los más tradicionales hasta los productos más innovadores. No dejan de ser una buena opción para aquellos indecisos que aún a estas alturas no saben qué regalar.

Este Mercadillo Navideño impulsado por el Ayuntamiento de Almería y que cada año ocupa la Rambla Federico García Lorca incluye 79 stands diferentes en los que encontrar el regalo perfecto, ya sea para la llegada de Papá Noel en Nochebuena o para la de los Reyes Magos del día 6 de enero.

Artesanía, productos típicos de navidad, bolsos, textil, juegos de malabares, bisutería, e incluso artículos gastronómicos pueden encontrarse en este particular Mercadillo.

Aquellos más intelectuales pueden optar por libros de todo tipo y al precio más económico. Tampoco se pueden pasar por alto los cuadros y obras de arte, originales y hechas a mano, algunas auténticas maravillas.

Aquellos más tradicionales siempre pueden optar por los artículos clásicos que siempre son una buena opción a la hora de regalar: bisutería (pendientes, anillos, collares, pulseras), relojes pintados a mano, productos de cuero...

Pero además en este Mercadillo no faltan los dulces ni la gastronomía. Se puede encontrar desde las cervezas de la tierra, elaboradas en la provincia, hasta jamones, gofres, churros...

Los productos navideños también son un clásico fundamental de estas casetas: gorros, muñecos, decoración... Todo lo necesario para pasar unas fiestas con el mejor ambiente navideño.

Hasta que pasen las fiestas, los almerienses podrán pasear por la Rambla y disfrutar de estos 79 puestos que ya son uno de los pasatiempos típicos de estas fechas. El horario de los mismos es desde las 10:00 hasta las 23:00 horas, de lunes a domingo hasta el 7 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios