voleibolFútbol sala

Clausura de los JDM en el Palacio con casi un millar de jugadores

  • Juanjo Segura, afirma que "es una disciplina con gran tradición en la ciudad, y que crece anualmente"

Los 33º Juegos Deportivos Municipales (JDM) se encuentran en la recta final en sus respectivas disciplinas y muchas de ellos ya han procedido a la entrega de medallas a los campeones de sus diferentes categorías. En la tarde del viernes se llevó a cabo la ceremonia de clausura en voleibol, una de las disciplinas con mayor participación: más de 900 jugadores. Una cantera de niños y niñas que crece anualmente y que en esta edición ha recibido un incremento del 10%.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, participó en la entrega de medallas y manifestó que "el voleibol es uno de los deportes con mayor tradición en Almería, donde tenemos un equipo en la máxima categoría, Unicaja Almería, hemos sido sede de multitud de campeonatos nacionales e internacionales, y contamos con una numerosa base como se demuestra en la fotografía que hoy nos hemos hecho con los cientos de niños que han participado en los JDM de voleibol".

En la competición, coordinada por la Delegación Almeriense de la Federación de Andalucía, cuyo máximo responsable, Juan Docio, estuvo presente en la clausura, han participado 116 equipos, doce más que en 2017.

Los ganadores en cada categoría son: Prebenjamín mixto, medallas para todos los participantes. En Benjamín Masculino, Cajamar Virgen del Mar, y en Femenino, Reinas MC San José Club Natación Almería. En Alevín Masculino, Cajamar Virgen del Mar, y en Femenino, Arena MC San José CNA. En Infantil Masculino, Arena MC San José CNA, y en Femenino, Estrella MC San José CNA. En Cadete Masculino, Estrella MC San José CNA y en Femenino, Agrícola Suago Intervoley. En Juvenil Masculino, Mar MC San José CNA, y en Femenino, Arena MC San José. Por último, en Senior Masculino, Universidad de Almería, y en Femenino, Frahermar Intervoley.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios