Baloncesto

Cristian Ramón: “Seguimos manteniendo la ilusión, no hay que olvidar que estar aquí es un premio para nosotros”

  • El Ecoculture CB Almería visita este sábado la cancha del Oh!Tels ULB (19:00 horas) con la intención de “continuar arañando victorias”

El alero Cristian Ramón confía en la victoria en tierras gaditanas El alero Cristian Ramón confía en la victoria en tierras gaditanas

El alero Cristian Ramón confía en la victoria en tierras gaditanas / Diario de Almería (Almería)

El Ecoculture CB Almería viaja este sábado hasta La Línea de la Concepción (Cádiz) para medirse al Oh!Tels ULB, en un encuentro en el que los rojillos quieren mantener sus opciones de finalizar entre los tres mejores de la fase de clasificación para las finales a cuatro de ascenso a la LEB Plata, después de haber encajado su primera derrota de esta fase el pasado domingo en casa.

Pese a la derrota, “seguimos manteniendo la ilusión y trabajando de la misma manera”, afirma Cristian Ramón. El alero canterano rojillo asegura que “de cara a este partido y a los que vienen vamos a tener la misma ilusión y las mismas ganas”, “sin olvidar que estar en esta fase es un premio para nosotros”, añade. Un premio que quieren disfrutar sin renunciar a nada, ya que el equipo tiene “la intención de seguir arañando cualquier victoria y situarnos lo más alto posible”.

A nivel individual, Cristian Ramón está completando la mejor temporada de su trayectoria. El alero se encuentra “muy bien, estamos entrenando muy duro y eso se refleja luego en los partidos” y explica que principalmente se debe a que “estamos muy bien acompañados, cuando te juntas con figuras del baloncesto como Jesús Castro o Roberto Rueda, que han estado en ligas superiores, al final mejoras, y si bien es verdad que la temporada está siendo muy buena a nivel personal es más por el resultado colectivo que algo propio”, comenta.

Sobre el partido del sábado en La Línea, el Ecoculture CB Almería tendrá que afrontar “un viaje largo”, y aunque “no es el primero de la temporada, sí que jugar el mismo día del viaje puede dar lugar a algo de cansancio”, a lo que hay que añadir que el Oh!Tels es un equipo “muy fuerte, sobre todo en su casa”.

El encuentro se jugará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios