Tenis l Copa Davis

Doble sesión de trabajo del combinado español

  • Esta mañana se sortean los cruces del enfrentamiento ante la Serbia de Djokovic

El equipo de tenis español de Copa Davis, que este fin de semana se enfrentará a Serbia en Benidorm, efectuó ayer una doble sesión de entrenamiento tras no haber podido hacerlo, por la lluvia, la jornada del martes, a la espera del sorteo de enfrentamientos de esta eliminatoria, que tendrá lugar esta mañana a la once en el ayuntamiento de Benidorm.

En la sesión matinal, Robredo y David Ferrer se ejercitaron durante dos horas en la pista central, mientras que Nadal estuvo junto a Feliciano y Almagro en la pista anexa.

Por la tarde, interrumpida por la lluvia tras noventa minutos de práctica, en la pista central, Nadal y Almagro formaron pareja en un entrenamiento específico de dobles en el que sus rivales fueron Feliciano y Robredo. En la pista anexa, David Ferrer se ejercitó con Rubén Ramírez.

El seleccionador nacional, Albert Costa se mostró satisfecho. "Tras la lluvia de ayer, que nos impidió practicar durante toda la jornada, los jugadores han aprovechado de forma excelente el día de hoy. Hemos trabajado muy bien, les veo a todos en un excelente momento de forma, con muchísimas ganas y con mucha ilusión. No les puedo pedir más", afirmó el capitán español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios