Deportes

Segundo 'Encuentro Digital Taurino' Universidad de Almería-Casa Chopera

  • El empresario Óscar Martínez contestó a todas las preguntas que le realizaron los estudiantes

El pasado jueves día 5 de julio tuvo lugar en el hotel Catedral, el II Encuentro Digital Taurino Ciudad de Almería, con la participación presencial de más de 60 personas y un gran número de aportaciones vía redes sociales. El encuentro digital consistió, al igual que el año pasado, en una sesión dinámica donde los aficionados preguntan sus dudas e inquietudes sobre la Feria de Almería 2012 y comparten sus ideas con la Casa Chopera a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.

El empresario de la plaza de toros de Almería Óscar Martínez Chopera, no eludió ninguna de las cuestiones que le fueron transmitidas tanto por los asistentes como a través de las preguntas de los internautas. Se generó debate, hubo polémica y, al final, se concluyó con que en esto del toreo y sobre todo, de los toreros, hay opiniones para todos los gustos, lo que "enriquece el mundo del toreo".

En cuanto al cartel presentado unas horas antes del encuentro, Chopera manifestó que a él le resulta un cartel "muy, muy bueno" y en cuanto a la presencia de Ponce este año para la Feria, manifestó que "nos hemos sentado con tranquilidad y ha habido acuerdo, nada más, somos muy amigos como del resto de toreros".

Con este tipo de actividades, destacó ayer Chopera "se acercan los toros a la gente, sobre todo a los más jóvenes", expresó el torero por este evento de promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios