Deportes

Entradas a 1, 2 y 3 euros para abonados en busca del lleno

  • El club rebaja los precios ante el Alcorcón y los no abonados podrán acceder por 5, 10 o 15 euros

La afición indálica se desplazó en buen número a Córdoba.

La afición indálica se desplazó en buen número a Córdoba. / lfp

La UD Almería afronta el domingo (20:30 horas) el último partido de la temporada en casa, que es determinante ya para sus aspiraciones de permanencia. A falta de dos jornadas para que concluya el campeonato, los rojiblancos están obligados a ganar a un rival directo en la lucha por la salvación como es el Alcorcón.

Y para que el equipo almeriense se encuentre lo más arropado posible, con lo que ello conlleva en todos los aspectos, el club vuelve a poner precios más que asequibles para intentar llenar el Estadio de los Juegos Mediterráneos, los mismos que contra el Barcelona B.

Los abonados, que con cada carné podrán comprar un máximo de cuatro entradas, pagarán 1 euro en fondo, 2 en preferencia y 3 en tribuna. Además también habrá precios populares para los aficionados en general, que serán de 5 euros en fondos (2 la infantil), 10 y 5 en preferencia, y de 15 y 7 en tribuna.

Las localidades se pueden adquirir desde el martes al viernes en la sede del club de 10 a 13:30 y de 17 a 19:30 horas, así como el domingo en las taquillas del Estadio Mediterráneo desde dos horas antes del comienzo de la confrontación (18:30 horas).

Los no abonados también podrán comprar las entradas online, a través de la web oficial, pudiendo elegir asiento, pagarlo e imprimir la localidad sin tener que pasar por las oficinas o por las taquillas del Estadio. En este caso la venta por internet estará operativa hasta tres horas antes del inicio del partido.

Con estos mismos precios, ante el Barcelona B, se dieron cita en las gradas algo más de 10.000 espectadores, que se convirtieron en el jugador número 12 para el equipo que dirige el almeriense Fran Fernández. El objetivo es poner a rebosar el Mediterráneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios