Espectáculo a dos ruedas

  • El Rally está formado por tres especiales que recorrerán Almería el fin de semana del 21 y 22 de mayo

Vuelve la Desert Adventure, una prueba de regularidad y navegación con roadbook, especialmente diseñada para aficionados que desean vivir un fin de semana en un ambiente de aventura y de rally. Se trata de una prueba sin ánimo de lucro y de carácter no competitivo, creada por emprendedores almerienses, que ha sido copiada en varias lugares de España.

La edición de este año contará con 200 participantes en dos modalidades (individual y parejas), de procedencia nacional e internacional. Cabe señalar la presencia de varios participantes habituales del Rally Dakar, entre los que destacan el piloto madrileño José María García y el aragonés Paco Martínez. Ellos serán los abanderados de la Desert Adventure 2016 puesto que, como han demostrado en sus participaciones en el Rallye Dakar, representan los valores de compañerismo y solidaridad que los organizadores quieren transmitir y que consideran imprescindibles en cualquier deporte.

El Rally estará formado por trs especiales que recorren buena parte de la geografía almeriense: dos el sábado 21 y una el domingo 22. Igualmente, al finalizar las especiales del sábado, habrá un Parque Cerrado en el que participarán numerosos talleres y concesionarios de Almería capital y provincia. El sábado la salida tendrá lugar desde el Pabellón Moisés Ruiz, y el final de la primera especial en Macael; por la tarde, la segunda especial tiene su llegada en Huércal de Almería. El domingo, tras la finalización de la tercera y última especial, tendrá lugar una comida de hermanamiento y entrega de premios y distinciones en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar.

Cómo novedad, este año la Desert Adventure colaborará de forma solidaria con el Banco de Alimentos de Almería con la aportación de comida no perecedera por parte de los participantes y, además la organización donará 1 kilogramo por cada participante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios