UD Almería

Fran: "Vamos a conseguir este reto"

  • El míster almeriense llega con ilusión y considera factible la salvación

Fran, ayer en su presentación.

Fran, ayer en su presentación.

Al mediodía de hoy jueves ha tenido lugar la presentación de Fran Fernández como míster del primer equipo, que ha servido también para analizar el choque ante el Barcelona B. Respecto a su llegada, el almeriense se muestra muy ilusionado. "Lo máximo para mí es entrenar al club de mi tierra y es un reto que vamos a conseguir. Quería agradecer al club que me muestren su confianza en este momento tan complicado y espero devolverlo con la mayor ilusión".

Respecto al equipo, cree que hay que pulir algunos detalles para volver a hacerlo competitivo. "Hay que cambiar ciertas cosas, pero hay futbolistas suficientes para lograr el objetivo. Quiero el sábado a un equipo valiente, a Rubén Alcaraz lo veo más como mediocentro ofensivo que como mediapunta, ahí tenemos otras opciones. El principal condicionante somos nosotros, luego la situación y el rival, que está peor y nos ha descolocado un poco", con la destitución de Gerard López.

Finalmente, también ha hecho una petición a la afición. "No soy nadie para para pedirle nada a la afición, pero sí que si en algún momento el sábado no nos salen las cosas, que respalde al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios