Fútbol UD Almería

Gonzalo Arconada: "Estoy muy sorprendido con el Numancia"

  • El entrenador del conjunto soriano no entiende cómo su actual club afirma que cuentan con él y que nadie se ha dirigido a ellos para hablar de fichaje

Gonzalo Arconada, entrenador del Numancia, se negó a hablar sobre su futuro, según el presidente del Almería, ligado al equipo andaluz, pero sí admitió sentirse "sorprendido" por todo lo que se está diciendo en las últimas horas.

El todavía entrenador del conjunto soriano señaló que "lo mejor es no hablar", porque "cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".

Arconada afirmó que se encuentra "sorprendido con las cosas que se están diciendo", mientras que, cuando se le habló del comunicado efectuado por el Numancia, en el que se insistía que no se había producido ningún contacto con el Almería y que el técnico vasco era su entrenador a todos los efectos, volvió a decir que "estoy muy sorprendido".

Lo más importante para Arconada es "centrarse en el partido ante el Castellón", dijo, porque "a todos nos interesa acabar bien la temporada" y recordó que todavía quedan tres jornadas para concluir esta brillante campaña.

Julio Álvarez, por su parte, reconoció otra vez que el Almería intentó ficharle en el mes de enero, pero que desde entonces "no" ha vuelto "a hablar con nadie".

El centrocampista del Numancia, que continúa su recuperación, podría tener su futuro ligado al propio Arconada, en un posible traspaso al Almería, y, en este sentido, señaló que "me ha gustado trabajar esta temporada con Gonzalo"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios