Deportes

La firma Ingro Maquinaria hace 'trajes a medida' de cada agricultor

  • La empresa, con sede en Vícar, ofrece máquinas de manipulado en función de las necesidades y especificidades del productor

Ingro Maquinaria, una de las empresas con más años de experiencia en el sector de la industria auxiliar agrícola, especializada en maquinaria para la industria hortofrutícola, está presente en Expo Levante para acercar a los agricultores de frutas y hortalizas las soluciones que posee para ellos, principalmente, en materia de manipulado y confección de producto a pie de finca, con el objetivo de que el productor pueda generar un valor añadido a su cultivo y lograr de esta manera una mayor rentabilidad en su explotación.

La compañía, con sede en Vícar, realiza de esta forma 'trajes a medida' de las necesidades y especificaciones de cada agricultor, según los kilos que mueve y el espacio con el que cuenta en la finca para la instalación de la maquinaria, entre otras características.

Ingro Maquinaria tiene previsto presentar en el certamen nijareño su máquina uni_one, elaborada por la prestigiosa firma italiana Unitec, de menor tamaño, pensada para agricultores individuales, al margen de las que provee a las grandes comercializadoras de las provincias de Almería y Granada, sus dos mejores clientes.

Creada en 2005 tras la fusión de las mercantiles Intoragro y el Grupo Almafrut Almería, la compañía ofrece, además de maquinaria para el sector hortofrutícola, un completo servicio técnico.

Con una plantilla de 16 personas, Ingro Maquinaria dispone de una nave completamente equipada con toda la tecnología necesaria para la fabricación de maquinas de procesado hortofrutícola, así como para la reparación de piezas y almacén de suministros.

A lo largo de estos años, la empresa ha emprendido una mejora constante de los procesos por los cuales fabrica máquinas, además de que ha sabido adaptarse a las necesidades de los clientes, que, en último término, son los que van demandado mejoras personalizadas.

Entre los aspectos que diferencian a Ingro Maquinaria de sus competidores, entre los que se encuentran, entre otros, Emilio Gea o Induser Poniente, destacan el conocimiento de mucho años de experiencia que tenemos de las necesidades reales de los agricultores y comercializadoras y el servicio técnico.

La firma posee una experiencia acumulada que se remonta a 1990, trabajando para el sector hortofrutícola en España y en el extranjero aportando maquinaria especializada y fabricando soluciones personalizadas para almacenes, comercializadoras, agricultores, alhóndigas y cooperativas.

Al ser fabricantes y creadores de los modelos de máquinas que tiene a su disposición, Ingro Maquinaria presta un mantenimiento de primer orden con total seguridad y garantía a sus clientes, después de la venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios