FÚTBOL | TERCERA RFEF FEMENINA

Lorena Herrera no continuará en el Almería Femenino

La centrocampista rojiblanca conduce el esférico en uno de los partidos de esta temporada.

La centrocampista rojiblanca conduce el esférico en uno de los partidos de esta temporada. / UDA (Almería)

El conjunto rojiblanco comienza a planificar su próxima temporada en Tercera RFEF. A través de las redes sociales, la UD Almería ha anunciado la marcha de Lorena Herrera, cuya baja se convierte en la primera después de la finalización del campeonato liguero. “La centrocampista no continuará en la disciplina del Almería B la próxima temporada. Te deseamos la mayor de las suertes en el futuro y muchas gracias por darlo todo por este escudo”, ha comunicado la entidad de la Vega de Acá.

La centrocampista aterrizó en Almería hace dos temporadas, proveniente del Málaga Femenino tras llevarse el título de Primera División Nacional. En su etapa como rojiblanca, Lorena ha sido una pieza vertebral en la sala de máquinas, con jerarquía y mando en la medular, destacando su capacidad de recuperación para armar las jugadas desde la base.

La mayor parte de su carrera deportiva se desarrolló en el cuadro malacitano, donde se formó en la cantera blanquiazul. Tras un curso en el Marbella regresó a su casa para lograr el mencionado ascenso a Segunda RFEF. La jugadora se ha despedido con un comunicado del equipo rojiblanco, en el que ha señalado que “estos años han sido una montaña rusa de emociones, llena de desafíos y aprendizajes”.

La centrocampista se ejercita durante una de las sesiones de entrenamiento. La centrocampista se ejercita durante una de las sesiones de entrenamiento.

La centrocampista se ejercita durante una de las sesiones de entrenamiento. / UDA (Almería)

Lorena Herrera ha confesado que está “profundamente agradecida con cada una de mis compañeras, quienes me han hecho sentir como en casa desde el primer día”. Además, ha apuntado que “ha sido un honor y un privilegio vestir esta camiseta y luchar junto a un equipo tan dedicado y apasionado”.

“Seguiré apoyándolo desde donde esté, con la certeza de que siempre seremos una familia unida por el amor al fútbol. Gracias a todos los que han sido parte de este viaje, especialmente a mis compañeras y a los aficionados que nos han apoyado en cada partido. Me despido con la esperanza de que nuestros caminos se crucen de nuevo en el futuro”, ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios