El Madrid suda con el Cajasol

Árbitros: Arteaga, Calatrava y Aliaga. Eliminaron a Tomic (40'). Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Endesas disputado en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 9.882 espectadores.

Árbitros: Pérez Pérez, Araña y Pérez Niz. Eliminaron a Porzingis (33'). Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de Deportes de Madrid ante 8.637 espectadores.

El Real Madrid sufrió para vencer por 81-75 a un Cajasol que aupado por la calidad y juventud de sus jugadores obligó al líder a ganarse el triunfo.

La defensa del conjunto sevillano trató de ahogar el ataque del líder y, por momentos, consiguió su objetivo. El cuadro blanco comenzó a sentirse incómodo y a comprender que el pegajoso Cajasol no iba a rendirse a las primeras de cambio. La entrada en el partido del capitán, Felipe Reyes, propició una notable mejoría defensiva y los de Aíto García Reneses encaharon un 9-0 de parcial para acabar el primer cuarto 19-11. El plantel hispalense también enseñó sus virtudes en ataque en el segundo cuarto, con 4/6 en triples, y al descanso se llegó con un 43-38.

Poco cambió el partido en el tercer acto. La calidad del Real Madrid, de la mano de Sergio Rodríguez, era contrarrestada por el ímpetu de los visitantes, por su fuerza y velocidad. Así, de un 48-40 se pasó a un 54-53. El toque de atención sirvió para que los blancos retomaran la defensa, aunque el 59-53 con el que se llegó al último cuarto no era tranquilizador merced a un Porzingis estelar. Mirotic y Rudy Fernández tomaron el mando de las operaciones en los minutos de la verdad, bien secundados por Llull. Los sevillanos lucharon hasta el final, 76-72 y 79-75 , pero con sufrimiento y con algún que otro susto el Real Madrid decidió con un gran Felipe Reyes.

Árbitros: Redondo, Perea y Cardús. Sin eliminados. Comentario: El Valencia Básket superó al Gran Canaria por 81-86 en un encuentro intenso jugado de poder a poder entre dos equipos muy acertados, en el último partido que se disputa en el Centro Insular de Deportes (CID), ya que el próximo se jugará ya en el nuevo pabellón.

Árbitros: García González, Redondo y Munar. Eliminaron a Pleiss (37'). Comentario: El Laboral Kutxa, que tuvo a un gran Heurtel, echó de menos más aportación de Nocioni y San Emeterio, y perdió en Murcia ante un UCAM, que mandó casi siempre y realizó un gran trabajo colectivo y rompió el choque con un parcial de 11-0 al final del primer cuarto.

Árbitros: Conde, Bultó y Martínez Díez. Eliminaron a Kouguere (39'). Comentario: Estudiantes dio un paso de gigante para consolidar su salvación superando a un rival directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios