Deportes

El almeriense Miguel Lucena, cuarto en la Copa de España de Ciclismo

  • El corredor de la Escuela Municipal participó en la prueba de 109 kilómetros celebrada en Guadalajara

Miguel Lucena, corredor de la Escuela Municipal de Ciclismo, fue cuarto en la prueba de la Copa de España, de 108 kilómetros, que se celebró el pasado sábado en Guadalajara, que ganó Rubén Bilbao, del conjunto La Guernikesa. Lucena, del Cajamar-Plastimer, participó junto con otros dos corredores de la Escuela, Rafael Márquez y Francisco Carrasco.

Lucena también participó en otra prueba de la Copa de España, la celebrada el domingo en Villarreal, donde se clasificó en el puesto duodécimo, tras protagonizar una escapada con el líder de la Copa de España, Pablo Lechuga, y Eric Pedrosa, que quedó neutralizada a ocho kilómetros de meta, por lo que la victoria de la prueba, de 110 kilómetros, se disputó al sprint y la ganó Manuel Aranda, del CJAM.

Además de Lucena, en Villarreal participaron también los corredores José Javier Martínez, Simón Maestra, Ángel David Sánchez, Daniel Quevedo, David Pérez y Víctor Moleón. También hay que destacar que durante el pasado fin de semana varios corredores de la Escuela participaron en una prueba ciclista en La Carlota-Córdoba, al margen de la Copa de España, y que conquistó el corredor del Cajamar-Plastimer, Rafael Márquez. También participaron los corredores Francisco Carrasco y Diego Molina.

El próximo domingo, día 8, los corredores de la Escuela Municipal de Ciclismo participarán en una nueva prueba de la Copa de España que se celebrará en Valladolid. Además, los próximos días 14 y 15 de junio participarán en la Vuelta La Saford, en Gandía-Valencia, la primera vuelta que disputan tras la del Algarbe, en Portugal, que se celebró en marzo. El próximo mes de julio participarán en la Vuelta a Soria y en septiembre, en la de Valladolid, ambas de carácter internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios