Fútbol canterano

El Pavía alevín venció el Torneo del CD Castellón de fútbol 7

  • El futbolista almeriense Jesús Rodríguez Ortuño 'Echu' fue elegido como el mejor del campeonato

El equipo alevín de la Unión Deportiva Pavía, en representación de la Unión Deportiva Almería , se proclamó vencedor del Torneo Nacional del Club Deportivo Castellón que se celebró los días 19 y 20 de diciembre. El equipo almeriense se enfrentó en la primera fase al Zaragoza, con el que perdió por 2-0; con el Unión de Castellón, al que se impuso por 7-0; el Fitur Castellón al que venció por 5-0; y en el último encuentro de esa fase contra el Villareal empató sin goles, resultado que los clasificaba para los cuartos de final.

En esa ronda, se impusieron al Roda Castellón por 4-0. En semifinales esperaba un histórico del fútbol base como es la Real Sociedad, a la que se venció por el mismo resultado. Ya en la gran final, el Pavía volvió a verse las caras con el Real Zaragoza, que presentaba en sus filas al máximo goleador del torneo y al mejor portero. Los jugadores almerienses, dirigidos por Ángel Ruiz supieron controlar el partido, que concluyó con empate a cero. En la tanda de penaltis los almerienses estuvieron más acertados y se llevaron la copa.

La Unión Deportiva Almería eligió a estos jóvenes jugadores, que disputan la competición provincial encuadrados en el Pavía, al no tener inscrito equipo de esa categoría en competición alguna. El jugador arlequinado Jesús Rodríguez Ortuño Echu, fue elegido mejor jugador del torneo castellonense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios