UD Almería

Ramis: "Estoy muy contento con la plantilla"

  • El técnico rojiblanco asegura que tiene muchas ganas de que comience la competición y que todos sus jugadores parten desde cero

Ramis, en sala de prensa. Ramis, en sala de prensa.

Ramis, en sala de prensa.

Luis Miguel Ramis compareció ayer en la primera rueda de prensa de la temporada y valoró muy positivamente el equipo que ha formado. "Estoy contento con la plantilla, ha sido todo consensuado y los que están tienen mucha ilusión por el proyecto", en el que todos parten desde cero, con las mismas opciones.

El tarraconense está deseando jugar el primer partido. "Tenemos muchas ganas de empezar. Arrancamos con la predisposición de no regalar ni un minuto ni un segundo", pero pide paciencia en estas primeras jornadas: "Esto es muy largo, pase lo que pase el domingo no se pueden disparar los nervios, el pesimismo o la euforia".

De cara al equipo que jugará en Tarragona, no lo tiene todavía claro. "Más o menos tenemos el once, pero aún tenemos dudas", en el que previsiblemente no estará Tino Costa, puesto que anda justo físicamente: "Está trabajando para readaptarse a la competición, tiene una gran predisposición para ello. Cuanto antes esté mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios