BALONMANO l 1ª División Nacional femenina

El Roquetas cede su primer punto

  • Fue en casa ante el San Sebastián de los Reyes, aunque se mantienen líderes

El BM Roquetas cedió este fin de semana su primer punto de toda la temporada y fue en casa, ante un combativo San Sebastián de los Reyes, un conjunto que aspira a meterse en las posiciones de cabeza del Grupo C de la 1ª División Nacional femenina. De esta manera, la inmaculada trayectoria de las roqueteras esta temporada se vio truncada con este punto cedido, aunque las de Pepe Salguero continúan invictas después de nueve encuentros, a dos de terminar la primera vuelta del campeonato.

El ritmo del equipo rojillo sólo lo mantiene el UCAM Murcia, que ha ganado todos sus partidos menos uno, el que jugó ante el Roquetas. El resto de los equipos del grupo han ido dejándose algunos puntos más por el camino y se alejan un poco en la clasificación. Así, el tercero, Salud Tenerife, que se midió (y perdió) con las murcianas, está a seis puntos de las roqueteras. El cuarto es ahora el San Sebastián de los Reyes, a la misma distancia.

Entre lo más destacado de la novena jornada, además del empate cedido por el Roquetas, brilla la primera victoria conseguida por el Maracena, colista del campeonato, que sumó sus dos primeros puntos al derrotar al Mijas, aunque ello no le valió para dejar la última posición ya que el penúltimo, Getasur, también venció en su partido.

El próximo fin de semana el BM Roquetas volverá a repetir en el Pabellón Infanta Cristina, jugando su segundo encuentro consecutivo como local y teniendo como rival al Leganés, un conjunto que ha ganado cuatro encuentros de los nueve disputados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios