FÚTBOL l Primera Andaluza (Grupo IV)

Tierra de por medio con la zona peligrosa

  • Las Norias suma tres puntos que le alejan más aún de la zona de descenso ante una Hermandad que sigue en el pozo

Las Norias Suma tres importantes puntos en su feudo, que le alejan más aún do la zona peligrosa de la tabla clasificatoria, tras vencer a una Hermandad que vuelve a ocupar el puesto de colista.

Ambos contendientes llegaban a por todas en este encuentro. Los locales querían olvidar la 'manita' que encajaron la pasada semana en casa del Español del Alquián, mientras que los abderitanos, tras ganar en Miramar el domingo pasado ante el Gabia, pretendían seguir tomando aire para escalar en su objetivo de salir de la zona del descenso.

Las Norias se encontró con el viento, que azotó con fuerza sobre el municipal, a favor en el primer período. Se hizo con el dominio en el centro del campo y se adelantó pronto en el marcador (16'), ante un rival que tuvo una gran oportunidad para marcar pero el esférico se dirigió al larguero.

En la segunda mitad llegó la polémica. Tras un fallo del colegiado, que no señaló un penalti a favor de los abderitanos, llegó el 2-0 del conjunto del Poniente. Las cosas se pusieron peor para los de Francis Cascales cuando Jorge Valero, demasiado riguroso, mostró la cartulina roja a Chico. Los locales liquidaron con el 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios