BALONCESTO l Adecco LEB Bronce

Turner, el mejor de la jornada con Hadley de escudero

  • El pívot, 25 puntos, +38 de valoración, 10 rebotes y 4 tapones; el escolta, 11 rechaces y 7 recibidas

El Promobys sigue apurando sus opciones y en la gran victoria frente al Ciudad Torrealta Molina mucha culpa la volvieron a tener Jermaine Turner, el de siempre, y William Hadley, que volvió a ejercer de escudero con otro buen partido.

Lo de Turner y los rankings es ya habitual. Fue el mejor jugador de la jornada con +38, segundo en anotación con 25 y empató con el primer taponador (4), además de capturar 10 rebotes (7 defensivos y 3 ofensivos) y recuperar 3 balones.

En las generales, el pívot norteamericano sigue saliéndose: es el tercer mejor jugador de la Adecco LEB Bronce (valoración de +20,3), cuarto máximo anotador (17,2), además de estar entre los mejores en rebotes (8,2 totales; 4,8 en defensa y 3,4 en ataque) y en robos (1,9).

Hadley colaboró y aparece en los rankings con 11 rebotes (9 defensivos), otros 3 robos y 7 faltas recibidas, figurando ya en la general en esta última con 4,3.

Justas Cesnavicius y Asier Arzallus, en rebotes de ataque (4 y 3) completaron las apariciones del Promobys Tíjola en los top ten de este fin de semana, mientras que en el capítulo general David Quero continúa como uno de los principales asistentes del campeonato (4,7).

En cuanto a los lanzamientos, Jermaine Turner vuelve a aparecer siendo el mejor de la categoría en tiros de dos puntos (66%, 133/201).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios