Deportes

Unicaja sólo piensa en el FC Barcelona

Con confianza y con respeto, como es la máxima en el club blanquiverde siempre, entrenador y capitán pusieron yer sobre la mesa que Unicaja Almería tiene muchas bazas que jugar en la XLIII Copa del Rey. Piero Molducci dijo al respecto que "el equipo llega bastante bien tras hacer el sábado un buen partido contra Palma, esta semana se entrena tres días y las sensaciones son buenas". Jorge Almansa fue más lejos: "Estamos trabajando muy bien esta semana, con una concentración que no había visto durante todo el año, a la gente la veo más alegre y con muchas ganas, se huele que es una competición que gusta y veo otras caras, otra cosa en el equipo, que me gusta lo que se transmite".

Pese a que la confianza recibida ante Palma, "defendiendo bien, bloqueando bien contra un equipo fuerte" satisface a Molducci, el italiano sabe que "cuando juegas una Copa, o dentro o fuera, y Barcelona no es un equipo malo, es un buen equipo, hay que jugar con Barça y después, si se gana, habrá que pensar en Palma, pero para ganar la Copa hay que jugar y ganar tres partidos". El técnico ahorrador tiene claro que "hay que centrarse en los azulgrana", y que "físicamente no es problema jugar tres partidos, porque en voleibol o baloncesto se juega todos los días en este tipo de competición".

"Me gusta el ambiente, todos los equipos están allí y Soria tiene una historia, un equipo histórico en España, y se reúnen los mejores jugadores- No hay un favorito en la Copa, hay tres equipos de un nivel bueno, Barça, Ibiza y ojo con Soria de local", finalizó Molducci.

El capitán, en la lectura general del torneo, lo tiene como algo extraordinario: "Se presenta con muchísimas ganas, es una competición que le gusta a todo el mundo del voleibol y a todos los amantes de los duelos directos y a muerte; a los chicos les voy diciendo que vamos primero a Barcelona y si ganamos ya habrá tiempo de pensar en Palma, que además es un rival con el que acabamos de jugar hace menos de una semana, sabemos como juega, la estructura de cómo hay que jugarle y cómo hacerle daño, pero nos centramos en el Barça".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios