Deportes

Verza, Tino Costa y Mandi, bajas seguras

Verza, baja también para Sevilla.

Verza, baja también para Sevilla.

El Almería reanudó ayer los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes y lo hizo con una sesión maratoniana que se desarrolló en el campo de La Vega de Acá con la presencia, ya en el grupo, del capitán Jorge Morcillo. El central es uno de los principales centros de atención en la actualidad rojiblanca, porque aunque no tiene todavía el alta médica, sí la puede recibir a lo largo de la semana en función de cómo vaya evolucionando.

De momento las sensaciones fueron buenas en su vuelta al trabajo colectivo, si bien no hizo todo el entrenamiento con el resto de compañeros, como así estaba previsto, para no forzarlo. Lucien Owona, que ya recibió el alta médica, y Javi Álamo, que la semana pasada fue padre y estuvo fuera de nuestra ciudad con permiso del club, se ejercitaron con toda normalidad.

Quienes estuvieron al margen volvieron a ser Tino Costa, Pablo Caballero y Verza. El club anunciaba ayer que, tras causar baja frente al Osasuna por molestias indeterminadas, este último sufre una microrrotura por contusión (del partido de Lorca), en el sóleo izquierdo y será baja para la cita en Sevilla junto al citado Tino Costa y a Mandi, que será operado hoy miércoles de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

En cuanto al delantero argentino, sufre un edema por contusión, también del encuentro disputado en el Artés Carrasco, aunque no está descartado. Su disponibilidad dependerá de cómo evolucione durante la semana. Albert Batalla, Urri y Callejón, del filial, así como Tomás Cruz, del juvenil, estuvieron con la primera plantilla, que volverá al trabajo hoy miércoles, a las 10:30 horas, en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios