Deportes

El Vícar Goya vence a un rival muy necesitado

El Vícar Goya se impuso por la mínima al conjunto cántabro gracias a un tanto en el último ataque del partido que no dejó tiempo para la reacción de su rival.

Las vicarias llegaban a este encuentro con sólamente la idea de mejorar su clasificación. Por contra, las cántabras necesitaban la victoria para poder alejarse del peligro que suponen los puestos de descenso.

Empezó muy bien el equipo almeriense, con una defensa muy ajustada y realizando numerosas recuperaciones. Llegaron con claridad en los primeros compases del encuentro pero fallaron demasiado en ataque, desperdiciando numerosos lanzamientos claros de gol. A pesar de ello se fueron al descanso con una ventaja de tres goles.

En la segunda mitad, las almerienses se volvieron a mostrar superiores a su rival pero se vieron perjudicadas durante varios minutos por dos exclusiones que hicieron que las visitantes se acercasen en el tanteador y lograran empatar el encuentro.

Con esta igualdad, en el ocaso del choque, el Vícar Goya no perdonó en el último ataque del partido y logró la victoria ante un rival que no pudo reaccionar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios