laliga promises

El almeriense Cristo Muñoz, MVP en Arona

  • El exfutbolista de la UDA y Pavía, se proclama mejor jugador, pichichi y campeón del torneo

El torneo canterano más importante del fútbol español, LaLiga Promises, tiene una nueva estrella y es de Almería. Cristo Muñoz, un joven jugador de melena rubia y una pierna gracias a la cual empiezan a comparar a Messi, fue la gran revelación en tierras canarias. Arona acogió una nueva edición navideña y allí el exjugador de la Unión Deportiva Pavía y Unión Deportiva Almería se lució con su nuevo equipo: el Fútbol Club Barcelona.

"Cristo Muñoz dejó para el recuerdo uno de los mejores goles en lo que va de torneo en La Liga Promises. El futbolista, de 12 años, emuló a Messi y dio el pase a cuartos a su equipo #Barça", fue uno de los 'tuit' escritos por la organización del torneo en estos últimos días. Gracias a su talento, compañerismo y disciplina, el almeriense no sólo ha logrado salir campeón de Arona, sino que también se ha llevado los trofeos al máximo goleador y al mejor jugador, MVP.

Cristo llegó este verano al equipo azulgrana, procedente del Pavía, equipo filial asociado al Málaga, y lo hizo después de recibir ofertas de las mejores canteras de toda Europa, entre ellas del propio Real Madrid. La Unión Deportiva Almería se hizo eco del éxito del joven futbolista almeriense y no tardó en felicitarlo a través de su página web. "Le damos la enhorabuena a Cristo Muñoz por ganar ?? #LaLigaPromises con el FCBarcelona y proclamarse Pichichi y MVP del Torneo? ?? Gen#CanteraUDA".

La cantera almeriense vuelve a demostrar que es prolífera y que tiene buenos jugadores. Cristo, como Dani Romera por poner ejemplos recientes, son los mejores ejemplos, como en su momento José Ortiz, Francisco, Diego Capel, Salva Sevilla...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios