BALONMANO l Liga Allianz ASOBAL

Sin descanso y frente a un 'grande'

  • El Keymare Almería visita al Portland San Antonio con dos bajas y tras el 'accidente' frente a Algeciras

El Keymare Almería, tras el accidente del miércoles en el Rafael Florido frente al Algeciras (el gol average con los gaditanos está perdido en caso de empate a final de temporada entre los dos equipos, que luchan por salvar la categoría), visita en esta ocasión y sin tiempo para descansar la cancha de uno de los grandes del balonmano nacional, el Portland San Antonio, tercero de la tabla.

Los navarros, no obstante, vienen también de un empate. En su caso a 25 goles y en la cancha del Tabisam Torrevieja, un equipo al que hace una semana el Keymare doblegó por la mínima con un milagroso gol de Marc García en el último segundo de partido.

Precisamente, un Marc García que tendrá más responsabilidad en el partido de hoy ante la ausencia de Ljubomir Pavlovic, que recibió once puntos de sutura y no estará disponible para disputar esta tarde el encuentro en el Pabellón Universitario de Navarra.

Tampoco estará Miguel Olea, con un esguince de tobillo, siendo estos dos jugadores las bajas de Guillermo Plaza para el partido de hoy. Sí podrá estar Vojislav Kraljic, que aunque aún no se ha repuesto de una gripe sí estará en condiciones de aportar al equipo, sobre todo en tareas defensivas.

Por parte del Portland San Antonio, cuentan con un equipo plagado de estrellas con Svensson bajo los palos, varios internacionales españoles como Carlos Ruesga, Cristian Malmagro, Fernando Hernández, David Carvajal o Juancho Pérez y otras figuras de talla mundial como Ivano Balic, Kristian Kjelling o Lars Jorgensen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios