Deportes

Tres fichajes quiere Lucas

  • Jugadores como Álamo, Nauzet, Tino Costa o Juan Muñoz pueden salir para dejar hueco en la plantilla

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y exige que el presidente de la Unión Deportiva Almería haga un esfuerzo para mejorar una plantilla que se quedó mal estructurada en verano y que por culpa de las lesiones, es corta semana sí y semana también. De hecho, para completar la convocatoria en Los Cármenes Lucas Alcaraz se tuvo que llevar a tres jugadores del filial. Y ante el Córdoba la cosa puede ponerse incluso más peliaguada.

De esta manera, al Almería no le queda otra opción que reforzarse bien en invierno. Es cierto que gangas no va a haber y que es difícil encontrar producto de calidad a estas alturas, pero Alcaraz es un hombre que maneja buenos contactos y firmó su vuelta al Mediterráneo con la condición de que el equipo se reforzarse siguiendo sus indicaciones.

Para que se produzcan esas llegadas, también deberán producirse salidas por el tema del control financiero. En verano, la secretaría técnica apostó por varios futbolistas veteranos, que no han terminado de coger la forma por culpa de las lesiones, y por otros que trataban de mejorar su caché después de algunas temporadas sin demasiado protagonismo en sus clubes de origen. La apuesta salió rana, la falta de inversión en jugadores de más talento vuelve a pasarle factura al Almería, que tendrá que rehacer lo hecho.

Javi Álamo, Nauzet y Tino Costa están en el punto de mira, puesto que no tienen continuidad y se han pasado más tiempo lesionados que en perfectas condiciones para jugar. En el caso del argentino, además, tendrá que pasar por el quirófano para operarse del menisco, por lo que estará dos meses más sin contar para Lucas Alcaraz. Junto a ellos, el cuarto es discordia es Juan Muñoz. El sevillano no es el goleador que tanto tiempo lleva buscando el conjunto rojiblanco y su aportación al juego es muy pobre. La enésima vuelta de Uche o apostar por otro tipo de delantero podría significar su devolución al Sevilla en enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios