Deportes

"Tengo mucho ilusión por volver a estar en Almería"

  • La actriz Mercedes Sampietro aterrizó ayer por la tarde para recibir esta noche el galardón del certamen en el Cervantes

Retraso o delayed, así el panel de llegada mostraba intermitentemente que el vuelo de la homenajeada Mercedes Sampietro se retrasaba más de una hora. Pero como es ya tradición, Diario de Almería aguardó pacientemente en la sala de espera para recibir a la premiada, en esta edición, del galardón Almería, tierra de cine.

Sobre las 19:20 horas, la actriz Mercedes Sampietro atravesó las puertas del aeropuerto para pisar de nuevo la provincia de Almería donde El pájaro de la felicidad volaba la sensibilidad de todos los espectadores españoles en los cines con los paisajes rodados en la provincia almeriense.

La intérprete mostró su simpatía desde que atravesó la puerta del aeropuerto y se mostró contenta con la acogida en la que se encontraba Diario de Almería: "Estoy muy bien por estar aquí, gracias por este recibimiento tan bueno".

Sampietro no dudó a hablar a Diario de Almería a su llegada a la provincia: "Tengo mucha ilusión por volver a estar en Almería, hace años que no venía".

La actriz posó para el fotógrafo de Diario de Almería y su sonrisa se mantuvo permanente hasta su llegada al coche oficial de Almería en corto.

El Teatro Cervantes acoge hoy el premio Almería, tierra de cine a partir de las 21:00 horas. La gala será conducida por el redactor jefe de Diario de Almería, Óscar Lezameta, y el galardón lo entregará el presidente de Diputación Provincial de Almería, Juan Carlos Usero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios