Baloncesto

Gran jornada de formación del Club Baloncesto La Mojonera

Un momento de la charla impartida por el psicólogo deportivo Guillermo Pérez.

Un momento de la charla impartida por el psicólogo deportivo Guillermo Pérez. / D.A. (La Mojonera)

El pasado jueves 11 de abril en el magnifico auditorio de La Mojonera a las 19:30 horas el prestigioso psicólogo deportivo Guillermo Pérez impartió una charla dirigida a entrenadores, padres, madres y jugadores del CB La Mojonera denominada "Más alla de ganar: familias, valores y fortaleza mental en el deporte base". 

A dicha charla asistieron muchas familias y jugadores del club y todos los entrenadores fue  de carácter práctico y participativo se abordaron muchos temas del deporte formativo para ayudar a los entrenadores y familias dotándoles de herramientas e instrumentos para poder afrontar con garantías diferentes variables como la motivación, la frustración, el estrés, la gestión emocional, la tolerancia a la derrota, etc.

El CB La Mojonera dentro de su proyecto de formación integral de jugadores, pero sobre todo de personas, considera muy importante este tipo de formación muy demandado por las familias y que se suma a otros ya realizados por el club .

El 14 de mayo de 2024 está programada otra formación práctica para entrenadores, jugadores y familias que versará sobre primeros auxilios y RCP básica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios