Fútbol

Las mejores canteras de España se dan cita en el V Torneo #AlmeríaEnFeria

  • Organizado por el UCD La Cañada Atlético y el patrocinio del PMD, jugarán Valencia, Real Sociedad, UDAlmería y el juvenil local

Presentación del torneo. Presentación del torneo.

Presentación del torneo.

Las mejores canteras del fútbol se reúnen en Almería durante la Feria desde hace cinco años gracias al Torneo Nacional Juvenil La Cañada División de Honor, que organiza la Unión Club Deportiva La Cañada Atlético, con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Almería. Hoy, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha presentado la quinta edición, donde participarán los jóvenes del Valencia CF, la Real Sociedad SAD, la UDAlmería y el UCD La Cañada Atlético, y ha animado a los almerienses y turistas a asistir a esta bella competición que se celebrará los días 23 y 24 de agosto en el campo de fútbol de La Cañada

Tanto el Valencia como la Real Sociedad son dos equipos que tradicionalmente han cuidado la cantera y muchos de los jugadores que estarán en Almería en unos años correrán por los campos de primera y segunda del fútbol español. Junto a ellos, los juveniles de la UDAlmería y de La Cañada Atlético, “lo que nos permitirá, a su vez, conocer a algunos de los chavales que nos tienen que dar grandes alegrías al fútbol almeriense”, afirma el concejal.

El campo de La Cañada acogerá el día 23 las semifinales. A las 19.30 horas, UDAlmería-Valencia, y a las 21.30 h, La Cañada At-Real Sociedad. Dos espléndidos partidos, llenos de emoción. El 24 de agosto, a las 19.30 horas, se luchará por el tercer y cuarto puesto y ya, a las 21.30 h, se celebrará la gran final. Las entradas, cada día, a cinco euros.

Antonio Ramón Sánchez, vicepresidente del club La Cañada, ha adelantado que “para la sexta edición queremos hacer crecer el torneo y convertirlo en internacional, y ya estamos en conversaciones con el Real Madrid y el Manchester United”. En la presentación a los medios de comunicación también ha estado presente Pedro Jesús, juvenil de La Cañada, el cual confiesa que “llevamos preparándonos desde mediados de junio, que comenzamos la pretemporada y es un privilegio poder jugar este torneo en el que participan los mejores equipos juveniles de España”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios