Deportes

Los policías locales cargan contra su jefe

  • Desvelan que sólo hubo doce agentes en servicio para la Clásica y para patrullar

La Sección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Almería achaca la nula previsión del consistorio, el problema de la falta de policías en la Clásica Ciclista.

Tras las declaraciones del director deportivo de la carrera, José Manuel Muñoz, en las que indicaba que "la policía de Almería, como siempre, fue lo más negativo", la Seección Sindical de UGT del Ayuntamiento de Almería quiere informar de los que, a su juicio, son los verdaderos motivos que provocaron que la organización de la Policía Local no fuera la más adecuada para la organización de este evento. El principal fue que sólo doce agentes estaban pendientes de la prueba y de patrullar las calles, ya que no hubo ningún servicio especial.

Sin llegar a estar de acuerdo con las declaraciones que sobre el colectivo de la Policía Local de Almería efectuó el Sr. Muñoz, la Sección Sindical de UGT comprende la indignación del director de la prueba cuando el Ayuntamiento de la ciudad no prevé la importancia de la seguridad en una prueba de este calado.

De la misma manera, la Sección Sindical de UGT quiere destacar que estos policías realizaron una labor encomiable ya que tuvieron que encargarse de las labores propias de corte y regulación del tráfico en diferentes puntos de la ciudad, y de la colocación de vallas de señalización, a lo que hay que sumar que a la misma hora había un partido de fútbol, en el otro extremo de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios