Economía

Bankinter cree que las bolsas seguirán siendo el activo más atractivo en 2018

El departamento de Análisis de Bankinter considera que las bolsas continuarán siendo el activo más atractivo en 2018 y establece un objetivo para el Íbex de 11.751 puntos, con un potencial del 14,5% desde los niveles actuales, frente a los 11.758 que estimaba hace unos meses para el próximo ejercicio.

"Mantenemos sin cambios la recomendación de comprar en bolsas, siendo nuestros mercados favoritos Europa y EEUU, seguidos de España", apunta la entidad. En cuanto a Japón, la recomendación se mantiene en neutral, mientras que en Europa la macroeconomía sigue dando fundamento a las valoraciones, apoyadas por una menor incertidumbre política.

En cuanto a valores concretos en la bolsa española, el informe señala como sus preferidos a Santander y BBVA en el sector bancario, a Meliá y eDreams en el turístico, a Acerinox en el industrial, a Amadeus en el tecnológico, a Ferrovial en el de construcción, a Colonial en el inmobiliario, a Repsol, Iberdrola y Enagás en el energético y a Viscofan en el de consumo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios