Economía

La sevillana City Sightseeing desembarca en Bosnia y Herzegovina

City Sightseeing desembarca en los Balcanes. El ministro de Transportes de Bosnia y Herzegovina, Mujo Fiso, y el presidente y CEO de City Sightseeing, Enrique Ybarra han inaugurado oficialmente la nueva operativa de la multinacional de los city tours en Sarajevo. Se trata del primer destino de la compañía de origen sevillano en la región, después de una inversión de 1,6 millones de euros y con una flota de ocho autobuses turísticos. Tras la apertura de City Sightseeing Seattle en abril, la compañía continúa con el plan de expansión que le llevará a crecer en ocho nuevos destinos en 2018 y que le permitirán superar los 14 millones de viajeros.

"Quiero agradecer al ministro de Transportes y a todas las demás autoridades la cálida acogida que nos han dado y estamos seguros de que ayudaremos a dar a conocer a todo el mundo este maravilloso destino que se incorpora a nuestra red global", declaró Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing.

Invierte 1,6 millones para dar servicio en Sarajevo con ocho autobuses turísticos

Sarajevo es un destino emergente que destaca por diversidad cultural y su rica historia. La coexistencia de musulmanes, ortodoxos, católicos y judíos ha hecho que se le conozca como la Jerusalén de Europa.

Según informó la empresa, City Sightseeing Sarajevo permite a los visitantes de la capital bosnia conocer los principales reclamos de la ciudad a lo largo de dos rutas con 27 paradas en total. El viajero puede subir y bajar en ellas a su ritmo durante la validez del ticket (24, 48 o 72 horas), ofreciéndose como un medio cómodo y ágil para moverse por Sarajevo, con privilegiadas vistas y comentarios en 15 idiomas.

La llegada de City Sightseeing representa para Bosnia y Herzegovina una oportunidad de difundir todos estos reclamos dentro de una red de más de 100 ciudades, además de promocionar el turismo nacional entre la red turoperadores y agentes de City Sightseeing y tener presencia en las mayores ferias profesionales del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios