España

Revilla es increpado al conducir en dirección contraria en Nochebuena

Miguel Ángel Revilla.

Miguel Ángel Revilla. / Miguel de la parra / Efe

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, explicó ayer que en Nochebuena accedió a la sede del Gobierno en su vehículo particular por dirección contraria, después de que la Policía Local desviara la circulación por ese sentido, al estar cortada la calle donde se ubica el Ejecutivo.

Revilla señaló a Efe, en este sentido, que no cree que hiciera "nada ilegal" al realizar esa maniobra de acceso al Gobierno y asegura que su conciencia está "absolutamente tranquila".

El presidente cántabro dio esta explicación tras la polémica creada por un vídeo difundido en internet en el que aparece al volante de su coche parado en dirección opuesta al sentido de la marcha de la calle Peña Herbosa, en el acceso al garaje de la sede del Gobierno regional, por lo que fue increpado por algunos ciudadanos.

En declaraciones a Efe, el presidente cántabro manifestó tener la conciencia "muy tranquila" y explicó que, cuando intentó acceder, al igual que otros vehículos, por la calle Lope de Vega, en la dirección correcta, la Policía Local de Santander estaba desviando a los coches por la gran concentración de gente que había celebrando la Nochebuena.

Por ello, como afirmó haber hecho en otras ocasiones en Nochebuena, accedió con su coche por el otro lado de la calle, desde Puertochico, al garaje del edificio del Gobierno de Cantabria recorriendo en dirección contraria al sentido de la circulación unos "18 metros" sin "ningún problema para los ciudadanos" al estar la calle cortada, argumentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios